Las Interferencias: El menú del Foro de la Nueva Economía

domingo, 12 de diciembre de 2010

El menú del Foro de la Nueva Economía

Si eres un periodista sin escrúpulos pero con mucha hambre... te recomiendo el menú del "Foro de la Nueva Economía". Comerás hasta hartarte en un banquete junto a la flor y nada del capitalismo de este país. Este fue el menú que pretendían que tragara cuando fui a escuchar el monólogo de un tal Jean-Claude Trichet el 22 de junio de 2009 en el Ritz. Ni que decir tiene que preferí irme al bar de la esquina:

(Haced click en la imagen para ver cuáles son los manjares que patrocina el BBVA)




2 comentarios:

  1. Escandaloso, obsceno, vomitivo... y eso que no vienen los precios. Ojalá se les agusanase en el vientre, a ver si así recapacitaban de una vez.

    Y cómo se lo guisan y se lo comen todo los mismos: el tal Trichet, supuestamente al servicio de todos los europeos, dejándose auspiciar por el órgano del Imperio y la superbanca privada, y comiendo en el hotelón de los ricachos. Ya sólo eso debería costarle el puesto.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Cordura, la imagen es del menú que ofrecen a periodistas y empresarios que acuden a los "debates" del Foro de la Nueva Economía para hacer cuatro preguntas por escrito:

    http://lasinterferencias.blogspot.com/2010/06/la-verdadera-cara-del-foro-para-la.html

    ResponderEliminar